Cristián de la Fuente compartió emotiva postal del recuerdo

“Hace 29 años cuando era bombero de la 14… ahí como ayudante junto al Capitán de la época, Oscar Guida”, fueron algunas de las palabras del actor.

Hace un par de días, les contábamos sobre el emotivo mensaje de Cristián de la Fuente a su hija por su recuperación.

Cristián tomó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a Laura y demostrarle lo orgullo que se siente de ella.

“Mejorar en algo que te cuesta es una sensación increíble, pero ¿ver cómo alguien mejora y supera una situación adversa con esfuerzo y disciplina? … eso… eso no tiene precio”, señaló el actor.

En esa misma línea, De la Fuente se dirigió directamente a Laura y le aseguró que “eres una campeona. Te lo dije en la clínica que no solo ibas a volver a caminar, sino que lo ibas a hacer con más fuerza e ibas a poder lograr tu desafío personal en enero”.

“Hace 29 años cuando era bombero”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una postal del recuerdo, que dan cuenta de su paso por Bomberos.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía, en donde sale posando uniformado de bombero.

“Este TBT si que es viejo… me encontré esa foto en un cajón”partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Tras esto, Cristián de la Fuente continuó detallando a sus seguidores sobre la historia detrás de la fotografía.

Además, agregó que “hace 29 años cuando era bombero de la 14… ahí como ayudante junto al Capitán de la época, Oscar Guida”.

Finalmente, dijo “que grandes momentos viví en mi época de voluntario de la @14frc”.

Como era de esperar en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la jugada publicación.

“Hermosa foto!!! reconocemos al hombre de gran corazón que eres ya sea como bombero, piloto, actor,deportista ect...siempre defiendes las buenas causas, estamos súper orgulloso de tu Cristián”, “No te reconozco! Si no dices que eres tú, al menos yo , no lo sabría”, “Que galán, desde jóven”, “Debió ser para ti increíble formar parte de ello”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA