Cristián de la Fuente se refiere al apoyo de Máximo Bolocco a su hija: “Es un gran aporte para Laura”

Máximo y Cecilia Bolocco, Laura y Cristián de la Fuente
Máximo y Cecilia Bolocco, Laura y Cristián de la Fuente

El hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, es un gran amigo de la familia y visitó a la joven en la clínica luego de que fuera operada por un impacto bala en una encerrona.

A días de la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente junto a su hija Laura, el actor conversó con Mucho Gusto y entregó más detalles del violento asalto que resultó con la joven siendo baleada en ambas piernas.

También se refirió a la amistad entre la adolescente y Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el ex mandatario argentino, Carlos Menem.

Luego de ser operada para extraer el proyectil, Laura ya se encuentra en su casa en recuperación.

De la Fuente señaló que ambos jóvenes se encontraban en situaciones opuestas ahora. “La Laura estuvo con él en momentos en que él estaba pasándolo mal y ahora él se está portando maravilloso”, contó.

“Le llevó a la clínica el manto de la virgen para poder orar y pedir por la recuperación. El otro día llegó a la casa con un oso. La Laura ahora duerme con ese oso, ha venido todos los días”, comentó el actor.

Sobre la relación del hijo de la presentación, De la Fuente aseguró que “lo queremos como si fuera nuestro sobrino de sangre, es nuestro sobrino elegido”.

“Si hay alguien que sabe de ganarle al destino y luchar por la vida es él. Es un gran aporte para la Laura en estos momentos tenerlo como amigo y tenerlo cerca”, complementó.

Diana Bolocco reveló en el estudio que cuando el joven estuvo en tratamiento por un tumor cerebral cancerígeno en un hospital en Memphis, Estados Unidos, fueron De la Fuente con Angélica Castro quienes hicieron el contacto con el recinto.

Según Diana, de ahí en adelante Laura y Máximo se hicieron muy amigos.

“Cuando uno hace eso, hace el bien, y da buena energía y da apoyo, algún día te va a llegar de vuelta. Hoy en día hemos recibido pura buena onda, pura energía positiva y eso es lo que tiene la Laurita fuerte para seguir adelante”, cerró De la Fuente.

COMPARTIR NOTA