Cristián de la Fuente sorprendió a Angélica Castro con romántico mensaje en su cumpleaños

La ex animadora de “Aquí se baila” festejó este miércoles sus 50 años.

La ex rostro de Canal 13, Angélica Castro celebró este miércoles sus 50 años con emotivas palabras de su esposo Cristián de la Fuente.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió una foto junto a la animadora rodeados por sus seres queridos junto a un tierno mensaje para celebrar su día especial desde Cancún, sector donde su familia la llevó de sorpresa.

“Una vuelta más alrededor del sol cumpliste hoy… una vuelta MUY especial, que nos trajo muchas enseñanzas y sin duda el desafío más grande que hemos tenido que enfrentar. Sin ti no hubiésemos podido salir adelante después de ese 10 de marzo”, detalló refiriéndose al ataque sufrieron junto a su hija Laura de la Fuente.

“Gracias por ser la tremenda GUERRERA que eres. La mejor compañera que puedo tener y la mejor mamá que Lau podría haber soñado. La vida contigo es especial porque hasta en los momentos duros sabes como sacarnos adelante”, señaló.

“Estos días que vivimos ‘los 20′ en Cancún fue para agradecerte TODO lo que nos das. Te amamos y agradecemos cada día que nos regalas. ‘Felices 20′s de parte de los 20′ vamos por 20 más!!!! Te amamos #happybirthday”, agregó el actor recibiendo cariñosos mensajes.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA