Cristián Riquelme reveló por qué abandonó abruptamente «Yo Soy»

Autor: LaCuarta.com

El actor reveló que sus hijos no estaban bien de salud en el momento de grabar el programa.


Una inesperada situación ocurrió durante la noche del pasado martes en un nuevo capítulo de «Yo Soy», que poco a poco ya entra en su recta final.

Todo surgió luego que, a mitad del programa, Jean Philippe Cretton sorprendió a todos al revelar que Cristián Riquelme debió abandonar abruptamente el estudio.

«Por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo», dijo el animador cuando el segundo grupo de imitadores estaban a punto de salir al escenario.

El hecho generó preocupación entre quienes seguían el programa, por lo que la tarde de este miércoles Riquelme salió a aclarar el motivo que lo llevó a ausentarse del resto del episodio.

«Mi señora me llamó y tuve que partir»

Según relato el miembro del jurado de Yo Soy All Stars, todo se debió debido a que sus hijos presentaron problemas de salud y debió dirigirse a un centro asistencial.

«Mis hijos cuando grabamos el capítulo, -esto hace un par de semanas atrás– estaban con un virus, estaban malito y tuve que partir volando al hospital. Mi señora me llamó y tuve que partir, así que por problemas de salud no estuve», explicó.

Finalmente, dio las gracias por todos el cariño que recibió por el problema. «Les agradezco de todo corazón, gracias por los mensajes diciendo que me extrañaban, así que muchos besitos», cerró.

Seguir leyendo