"Me hago pis...": El dramón que vivió Cristián Riquelme mientras hacía dormir a su guagua

El actor estaba tan desesperado por ir al baño como por su hijo que se despertaría si su papá se iba. ¿Cómo terminó todo para el intérprete?

El actor Cristián Riquelme se podría catalogar como todo lo que vendría siendo un "papá chocho", y no duda en compartir en sus redes sociales todos los regalones junto a su pequeño hijo. Aunque a veces no le resulten para nada fáciles.

A través de una serie de historia de Instagram, Riquelme mostró cómo se encontró en serios aprietos mientras hacia dormir a la adorable criatura, que descansaba en su pecho. El actor quería ir el baño, pero no tenía opción.

"Me hago pis... pero si me muevo se despierta. Mi vejiga. Necesito un pañal. No aguanto más", relató a través de sus historias, mientras acompañaba su vivencia con su rostro, y variados gestos de angustia y desesperación.

Al final, el jurado de Yo Soy (CHV) no aguantó más y debió enfrentar el triste desenlace para que la guagua no despertara y se largara a llorar.

Así cerró su relato: "Me hice... Hace 40 años que no me hacía pipí. Ahora mi guagua puede seguir durmiendo". Y quedará a la imaginación qué tan en broma hablaba.

Revive el simpático momento:

COMPARTIR NOTA