Cristián Riquelme sorprende tras dar detalles de su nuevo programa en tv

El actor regresará a las pantallas de Chilevisión con un especial segmento en Sabingo llamado Las Islas de Chile.

El actor Cristián Riquelme sorprendió tras revelar que luego de su paso como jurado de “Yo Soy” y “¿Quién es La Máscara?” regresará a las pantallas de CHV con un especial segmento en “Sabingo”.

A través de una conversación con TiempoX, el actor entregó detalles de su nuevo show “Las Islas de Chile”, que abordará temáticas sobre viajes y cultura en la televisión.

“Es una gran oportunidad, a mí me encanta viajar, me gusta mucho. Pero más que viajar me gusta conectar con las personas de los lugares, yo agradecido siempre de Chilevisión y el equipo que se atrevió a decirme que hiciera un espacio en ‘Sabingo’”, reveló al medio.

“Tiene un poco de lo que aprendí en ‘Yo Soy’ y también de hacer mi programa ‘De Alaska a la Patagonia’, que si bien fue hace mucho tiempo atrás, fue muy autodidacta, y eso me dio ‘calle’, que yo creo que es más importante a la hora de mostrarse a la cámara”, detalló Riquelme dando detalles del show.

“Vamos recorriendo islas de distintos archipiélagos: Calbuco, Chiloé, Valdivia. Entramos a una isla y recorremos su tradición, su costumbre, su dificultad y tratamos de conectar con la gente que vive ahí, así que contento de poder hacerlo”, añadió sobre “Islas de Chile” que debutará el próximo domingo 8 de mayo durante la tarde en Sabingo.

COMPARTIR NOTA