"Haciendo familia": Cristián Sánchez sacó aplausos por fotos con exmarido de Diana Bolocco

El animador se juntó con Gonzalo Cisternas y los hijos mayores de Diana, Pedro y Diego. Compartió las imágenes en Instagram y recibió elogios.

No es una situación del todo común, pero resulta que Cristián Sánchez mantiene una gran relación con el exmarido de su esposa, Gonzalo Cisternas, al punto que se juntan a tomar unos traguitos de cuando en vez.

Y eso es lo que pasó el pasado fin de semana. Mientras Diana se tomó unos días de relajo con sus amigas, Sánchez se juntó con Cisternas y los hijos mayores de la pareja.

Diana y Cisternas tuvieron dos hijos mientras estuvieron casados: Pedro y Diego. Luego, fruto de su relación con Sánchez nacieron Facundo y Gracia.

La junta de Sánchez y Cisternas

Y el encuentro entre el animador y el exesposo de Bolocco lo documentó el propio Sánchez con algunas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

"Aquí con los cabros. Piru, Diego y su papá, Gonzalo... haciendo familia", escribió en la red social, acompañando con algunos emojis felices.

En la caja de comentarios, varios felicitaron a Sánchez por su madurez para poder llevarse tan bien con el ex de Diana, y por su capacidad para hacer este tipo de cosas por la familia.

Revisa acá las postales:

COMPARTIR NOTA