Cristián Sánchez celebró su cumpleaños número 50 con una emotiva reflexión

El animador le dedicó un emotivo mensaje a su esposa y a sus hijos.

Hace un par de semanas, les contábamos que Cristián Sánchez protagonizó un hilarante momento frente a Gracia en el Día del Padre.

Todo partió cuando la menor de las hijas del periodista insta a su progenitor a hacerle una pregunta a su “amiga” por lo que animador le pregunta si quiere ser su novia.

Ante este momento Gracia se lleva las manos a la cara en señal de vergüenza.

Es por esto, que el animador no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram.

“¡Los papás no somos infalibles… también nos equivocamos!” comenzó señalando el animador en el mensaje que acompañó la publicación.

“Soy tremendamente feliz”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que celebrara su cumpleaños número 50 con una emotiva reflexión.

El comunicador compartió un video de las palabras de agradecimiento que le dedicó a los presentes, pero más importante, se refirió a su familia y les entregó un especial mensaje.

“Por si me muero mañana, se los digo a ustedes queridos amigos, en este círculo tan lindo, lo único que quiero, es que sepan que soy tremendamente feliz”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, tuvo un especial mensaje para su esposa, Diana Bolocco: “Estoy enamoradísimo de mi mujer y cada día más, y eso buta que es lindo, y pucha que es agradable sentirlo”, dijo emocionado.

Los hijos de Sánchez también recibieron palabras de su padre. “De cada uno de mis hijos estoy plenamente orgulloso. De todo lo que hacen, de cada acción que realizan, de todo lo que han hecho. Son lejos mi mejor empresa”, agregó.

Finalmente, dijo “los quiero mucho. Beso”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

“Feliz cumpleaños, Cris. Abrazos”, “Ayyy que lindo! Me alegra tanto que estés feliz y rodeado de una familia tan bella”, “Que lindas palabras”, “Hermoso Sanchez , tal cual como te conocí, sencillo querible, y buena onda”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acea el momento

COMPARTIR NOTA