La echó al agua: Cristián Sánchez reveló futuro de Diana Bolocco con este fail

Al animador contó "sin querer queriendo" en qué canal podremos ver a su esposa a partir del año 2019.

Bastante son los rumores surgidos en las últimas semanas sobre el destino de Diana Bolocco. Si bien todo indica que renunció a Canal 13, lo que ocurrirá de aquí en más todavía es un misterio.

Sin embargo, fue el propio Cristián Sánchez quien la echó al agua y comentó en pantalla qué pasará con la animadora a partir de 2019.

Mientras comentaban en el "Muy Buenos Días", la acusación en contra de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz por agresión y una eventual escena de celos, al conductor matinal se salió el canal donde trabajará el próximo año.

"A Diana le encanta Pérez-Bannen y no entiendo por qué, menos mal que se fue a Mega, de verdad… revelé una información y nadie sabía", reveló "sin querer queriendo" ante la sorpresa del resto de sus compañeros.

¿Qué dijo Diana?

Posteriormente, el mismo matinal de TVN exhibió una entrevista con Diana Bolocco, donde se refirió a todo el cahuín que envuelve a su futuro.

Eso sí, no quiso confirmar ni desmentir nada. "No te puedo decir nada. Nada, nada. Yo estoy trabajando hasta el 31 de diciembre, al menos, en Canal 13. No sabemos qué va a pasar. Hay muchos sentimientos encontrados. No puedo hablar. Espero que me entiendan. Cuando pueda, lo voy a decir. Hoy estoy en Canal 13, feliz", reveló.

COMPARTIR NOTA