"Paren la joda!": la furiosa reacción de Cristián Sánchez ante críticas por foto sin mascarilla

"Qué lata tener que dar explicaciones", se defendió el animador.

Cristián Sánchez no es una persona que genere polémica por tener malas reacciones. Es más, el animador es bueno para la talla y siempre se le ve sonriente. Sin embargo, lo que sucedió con una de sus publicaciones de instagram, terminó por colmar su paciencia.

Todo comenzó cuando hace algunos días, Cristián Sánchez compartió una fotografía en la que no estaba usando mascarilla. Debido a lo anterior, los cibernautas lo llenaron de críticas.

En el registro, se ve al periodista junto a su esposa, Diana Bolocco, y unos amigos, recorriendo los cerros de Valparaíso. El problema se generó porque ninguno aparece ocupando mascarilla y, además, están abrazados los cuatro.

Lluvia de críticas

Por lo mismo, el animador comenzó a recibir las críticas de los cibernautas, quienes apuntaron a la supuesta irresponsabilidad del grupo de amigos.

"Deberían dar el ejemplo", "después dejan la embarrada en la región", "¿a qué van a Valparaíso? ¿A infectar" y "sin mascarilla, abrazados. Todo lo que se puede hacer con la gran falsa seguridad que da el dinero", fueron parte de los comentarios que recibió Cristián Sánchez.

Sin embargo, el exconductor del Buenos Días a Todos, no se lo tomó bien y respondió a través de sus stories de instagram.

"Qué lata tener que dar explicaciones por lo que uno hace, pero he recibido comentarios criticando, por supuestamente, no usar mascarilla… ¡Nos sacamos la mascarilla sólo para la foto!", partió explicando.

"Me huevean a mí, que vi a mi viejo (por primera vez en el año) en septiembre y a mi vieja en noviembre", continúo en otro storie.

Para finalizar, agregó: "Gracias a los miles de chilenos preocupados de la salud personal y familiar… cada uno sabe lo responsable que ha sido con la pandemia que estamos viviendo. A los moralistas, paren la joda".

Mira la publicación de Cristián Sánchez

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA