Cristián Sánchez

Cristián Sánchez reveló cómo fue la primera noche con Diana Bolocco

Autor: lacuarta.com

La mediática pareja comenzó su relación el año 2007, sin embargo, muchos no conocen el proceso de conquista que tuvieron los tórtolos.


El año 2007 los animadores de televisión Cristián Sánchez  y Diana Bolocco comenzaron un romántico pololeo que seis años más tarde llegó al altar y cautivó al mundo del espectáculo.

Hoy la pareja tiene dos hijos, Facundo y Gracia. A ellos se suman Diego y Pedro, los hijos mayores de Diana.

Sin embargo, cuando los animadores recién se conocieron no fue cómo todo el mundo puede pensar. Así lo detalló Cristián en el espacio de entrevista online de Pamela Díaz.

Cristián Sánchez

La revelación de Cristián Sánchez

En la conversación, el animador indicó que él fue súper respetuosos con Diana al principio, todo luego que una usuaria comentara que fue ella quien dio el primer beso a su pareja.

«Es más, la primera vez que con la Diana se dio la cosa rica, estaba todo dado. Yo le dije ‘no, no es el momento’ (…) Me hice el difícil (…) el primer beso me lo dio ella», siguió contando el animador.

Tras eso y bajó la mirada atónita de «La Fiera», Sánchez reveló que «en la calle, después de una comida íbamos a salir a una discoteca. Paramos el auto y bailamos en la calle y nos dimos un besito. Me encantó. La primera vez que yo pernocté con Diana dije ‘yo aquí me quedo, ésta es la mujer'»

Top de La Cuarta

Seguir leyendo