Cristián Sánchez protagonizó un hilarante momento frente a Gracia en el Día del Padre

“Fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí”, fueron algunas de las palabras del animador.

Hace un par de días, les contábamos que Cristián Sánchez regresa a Canal 13 y se confiesa sobre su decisión de animar nuevo programa de la tarde.

El animador ve esta vuelta como “una emoción enorme” al espacio donde “me formé como animador”, porque “básicamente armé todas las bases de mi carrera como animador, y la verdad es que siempre he sentido al 13 como mi casa”. A ello se suma que con esta casa televisiva “tenemos muchos puntos en común, muchas conexiones en términos del canal familiar”, declaro.

“Entonces cuando me llegó esta propuesta fue un notición”, expresó, “y definitivamente puedo decir que es un lujo volver a un canal como el 13 y a un proyecto como este”.

Sánchez se refiere a La puerta millonaria, un programa se será estrenado próximamente y que vendrá a reforzar la parrilla programática de las tardes, al sumarse a Aquí somos todos, Caso cerrado y ¡Qué dice Chile!

“Fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que Sánchez protagonizara un hilarante momento frente a Gracia en el Día del Padre.

Todo partió cuando la menor de las hijas del periodista insta a su progenitor a hacerle una pregunta a su “amiga” por lo que animador le pregunta si quiere ser su novia.

Ante este momento Gracia se lleva las manos a la cara en señal de vergüenza.

Es por esto, que el animador no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram.

“¡Los papás no somos infalibles… también nos equivocamos!” comenzó señalando el animador en el mensaje que acompañó la publicación.

Además, agregó que “y eso es lo lindo del proceso… se aprende en el camino y los hijos son, muchas veces, nuestros mejores maestros #diadelpadre”.

Finalmente dijo que “esta fue la primera vez que la Gracia se avergonzó de mí… cuando le hice una pregunta desubicada a su amiga SIRI…”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA