Cristián Sánchez regresa a Canal 13: se confiesa sobre su decisión de animar nuevo programa de la tarde

Cristián Sánchez.
Cristián Sánchez.

El conductor vuelve a la casa televisiva donde dio sus primeros pasos pasos profesionales. Ya han pasado 14 años desde que se fue.

Tras catorce años, Cristián Sánchez tendrá un regreso a las pantallas de Canal 13, luego de que en 2008 emigrara a CHV para ser parte del extinto espacio farandulero SQP.

El animador ve esta vuelta como “una emoción enorme” al espacio donde “me formé como animador”, porque “básicamente armé todas las bases de mi carrera como animador, y la verdad es que siempre he sentido al 13 como mi casa”. A ello se suma que con esta casa televisiva “tenemos muchos puntos en común, muchas conexiones en términos del canal familiar”, declaro.

“Entonces cuando me llegó esta propuesta fue un notición”, expresó, “y definitivamente puedo decir que es un lujo volver a un canal como el 13 y a un proyecto como este”.

Sánchez se refiere a La puerta millonaria, un programa se será estrenado próximamente y que vendrá a reforzar la parrilla programática de las tardes, al sumarse a Aquí somos todos, Caso cerrado y ¡Qué dice Chile!

Este espacio contará con la presentación de Polla Chilena y permitirá que, cada día, los participantes puedan ganar algunos milloncitos de pesos para sus cuentas personales.

“Me gusta que este proyecto sea completamente entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar”, contó sobre el game show. “¿Qué mejor que, en un período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?”.

El animador se confiesa

La propuesta para este programa llegó sin que él le buscara: “Eso me gusta más”, explicó. “Fue orgánico y, por lo mismo, fue fácil la decisión”.

“No tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta, de hecho, había tenido otras propuestas, pero dije ‘vamos’ a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida”, explicó sus razones. “Yo partí a los 19 años en esto y hoy me encanta la posibilidad de hacer un programa que acompañe en las tardes a los chilenos, que entretenga y que pueda regalar”.

La decisión, por último, se enmarca en el momento personal que esta viviendo, en que “lo único que busco es pasarlo bien y disfrutar con lo que estoy haciendo”, cerró. “Y quiero transmitir eso a la gente y que la gente lo pase bien con nosotros… y, además, que gane buena platita”.

COMPARTIR NOTA