Cristián Sánchez sorprendió tras compartir reencuentro junto a Mane Swett

Los ex “investigadores” de “¿Quién es La Máscara?” se reencontraron y emocionaron a los fanáticos del show con diversos registros.

El conductor Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un especial reencuentro con la actriz Mane Swett que emocionó la web.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de tv publicó diversas fotos junto a la actriz con quien compartía tiempo atrás programa mientras ambos trabajaban como “investigadores” del show de CHV “¿Quién es La Máscara?”.

“Hice un casting para “PAPI RICKY 2″… el productor me dijo: “te llamamos!!!! No nos llames, nosotros nos contactamos contigo”. Ojalá resulte… ustedes qué creen???”, bromeó Sánchez en referencia a la exitosa teleserie que protagonizó Swett varios años atrás.

“Cómo lo hice @maneswett ???? Fue muy lindo volver a verte… PD: algún consejo @zabaletachile ???”, agregó bromeando con el suceso, mientras la actriz le siguió el juego asegurando que “lo hizo bien” y que estaba feliz por compartir un momento juntos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA