"Viví un cachetazo de realidad…": Cristián Sánchez reveló los trolleos de su familia por descabellada teoría en La Máscara

Luego de que su teoría fuera derribada de la peor manera posible, Cristián Sánchez contó cómo reaccionó su familia a su error.

Este jueves, como sabemos, fue día de definiciones en ¿Quién es la máscara?, el estelar de Chilevisión, determinándose a los cuatro semifinalistas de la competencia: Muñeca, Rata, Sapo y Cigueña.

De esta forma, Flor fue la última eliminada, y causó uno de los momentos más peculiares de la noche, luego de que se revelara que quien estaba detrás del corpóreo era Mónica Aguirre, madre de Millaray Viera, quien nunca sospechó.

Precisamente, tras la presentación de Flor, se produjo otro gracioso momento, cuando Julián Elfenbein, animador del espacio, le cedió la palabra a Cristián Sánchez.

Allí, el periodista pidió permiso para explicar una situación antes de evaluar a la concursante.

La cómica historia de Sánchez

"¿Puedo partir pidiendo perdón?", comenzó de entrada el periodista.

Y explicó el porqué: "Lo que pasa es que en el último capítulo pensé que la producción nos quería desviar la atención y pillar y yo dije que en realidad Flor era Millaray (Viera)".

El tema es que Millaray Viera estaba precisamente sentada allí, a su lado…

Ese fue el detonante de una divertida situación que vivió Cristián Sánchez, cuando vio la repetición del capítulo con su familia.

"Viví un cachetazo de realidad, porque al día siguiente vi el capítulo con mis hijos y de repente la Gracia, cuando vio que yo decía que Flor era Millaray, que estaba al lado mío, llegó y me dijo 'papá, date cuenta'", contó en primera instancia.

Luego fue el turno de su hijo: "Después se paró Facundo, me miró con cara de decepción, hizo así (negando con la cabeza) y se fue".

Finalmente, Diana "bien cariñosa como siempre, pero un poquito más clara en sus comentarios me hizo así (y mostró una mueca de burla)".

Un gesto para "no decirte que eres hueón. Digamos las cosas como son", completó Sánchez.

COMPARTIR NOTA