Cristián Sánchez denuncia que están utilizando su nombre para engañar a la gente

En la estafa, se asegura que Sánchez participó en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, calificándolo como "un hombre que se ha recuperado de la bancarrota".

El animador Cristián Sánchez uso sus redes sociales para una desagradable misión. Denunció a través de su cuenta de Instagram una estafa en la que están usado su nombre.

La estafa

"Cristián Sánchez revela cómo ganó 4,21 millones de euro después de estar en la bancarrota. ¡Afirma que cualquiera puede hacerlo y muestra a 'Bienvenidos' cómo hacerlo!", es parte de la estafa en redes sociales.

Además no es lo único, ya que, falsificaron un mensaje de Sánchez. En el lo hacen pasar como un texto de su perfil que él mismo escribió. "Celebrando mi éxito en la era de Bitcoin, cobré una hermosa pila de dinero con esta oportunidad increíble".

Cristian Sánchez alerta

Ante esto, el animador decidió hacer capturas y publicarlas en sus historias de Instagram. En ellas destacó que todo esto es falso.

En la estafa, se asegura que Sánchez participó en el matinal de Canal 13, Bienvenidos. Ahí, lo califican como "un hombre que se ha recuperado de la bancarrota gracias a una plataforma comercial de Bitcoin llamada Bitcoin Millionaire Pro. La idea simple: dar a personas corrientes la oportunidad de ganar dinero con el auge del bitcoin, incluso sin tener absolutamente ninguna experiencia de inversión o tecnología".

El texto añade: "Los usuarios simplemente hacían un depósito inicial en la plataforma, normalmente de 250 € (aproximadamente 170.000 pesos chilenos) o más, y el algoritmo de inversión automatizado se ponía a trabajar. Utilizando una combinación de datos y aprendizaje automático, el algoritmo conocía el momento perfecto para comprar bitcoins baratos y venderlos caros, maximizando el beneficio de los usuarios".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA