¡Hasta se peleó!: Cristina Tocco reveló que lo pasó mal en las grabaciones de Masterchef Celebrity

La actriz dijo que el formato del programa es un poquito cruel, que hay que convivir con el estrés y el agotamiento. Incluso eso la llevó a pelearse.

Apenas en los primeros capítulos de Masterchef Celebrity se pudo ver que Cristina Tocco no lo pasó del todo bien en el programa. En la segunda emisión, por ejemplo, se vio enfrascada en una tensa discusión con su compañera de equipo Claudia Miranda.

De eso, y de su experiencia en el programa, habló la actriz con Cristián de la Fuente para Revista Velvet.

Recordemos que Tocco y otros 17 rostros famosos se trasladaron hasta Colombia, donde se realizaron las grabaciones del estelar. Ahí, dijo, vivió varios momentos de estrés, ¡e incluso se peleó!

"Hay cosas que yo te podría decir que son un poquito crueles, pero que está pensado así en MasterChef y no solo de Chile. De repente tienes que decidir quién se va, quién se queda", opinó en primera instancia Tocco sobre el formato.

Y añadió: "No es que se van a regir por eso, pero tienes que elegir tus grupos, discriminar a quién sí y a quién no, y te duele en el alma".

Luego entró de lleno a la experiencia de estar ahí, compitiendo mientras se cocina:

"Pasan muchas cosas que son muy fuertes y yo en un momento… No voy a decir cuándo ni con quién. Soy muy pacífica, no me peleo nunca con nadie, nunca me metí en farándula por lo mismo, no tengo el cuero de chancho para que me ataquen y por ende tampoco ataco...", comentó a modo de preámbulo.

"Sin embargo, con una persona muy querida tuve una discusión en cámara por un aliño, por una pelotudez. El cansancio te vence y peleé por una tontera con una persona que yo quiero muchísimo", explicó.

Aunque a renglón seguido aclaró que "por supuesto en la noche ya estábamos dados de la mano".

Finalmente, la actriz dejó una reflexión acerca del programa de Canal 13: "Te desestabiliza el cansancio, el agotamiento, es bravo. Llego a la habitación pensando cómo no pude contener esto, que bien lo hice de esta manera, que mal lo que me pasó acá".

"Es una experiencia muy fuerte, porque la comida es protagónica, pero es un nexo. Esto es como un coaching, te enfrentas a tus virtudes y a tus debilidades. Es una competencia un poco feroz, la temática del programa es someterte un poco, desestabilizarte, porque hay suspenso", cerró.

Revisa acá la conversación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA