"Un asco": la dura crítica a debut de "Mi Barrio" que enfureció a María José Quiroz

Basureo de usuario al nuevo programa de Mega indignó a la actriz.

Diversos comentarios generó el debut de "Mi Barrio", el nuevo programa de humor de Mega, el cual llegó a reemplazar al "Morandé con Compañía".

Durante el primer capítulo hubo varios momentos que dieron que hablar en redes sociales, como el "troleo" al Kike Morandé, las imitaciones al doctor Ugarte, Enrique Priscos y Paula Daza, demás, de una parodia al grupo de k-pop BTS.

Y si bien varios aplaudieron de pie cada uno de los segmentos, a otros no les gustó mucho el nuevo programa del canal de Vicuña Mackenna. Así al menos quedó demostrado en un comentario que realizó un usuario en una publicación del sitio Tiempo X en Instagram la cual hablaba precisamente del espacio de humor.

"El primer programa fue un asco y de verdad, nada nuevo", escribió un televidente que no quedó conforme con el programa.

La respuesta de María José Quiroz

Sin embargo, el odioso basureo irritó a María José Quiroz, una de las integrantes del espacio. De hecho, se descargó con todo en el mismo poste.

"Qué fácil es llamar 'asco' a tanto trabajo y dedicación. Puede que no sea de tu agrado o de muchos, pero lo hicimos con todo el cariño y dedicación, saludos", escribió de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1271&v=yTEXHG9u8BU&feature=emb_title

COMPARTIR NOTA