Pamela Díaz criticó postura de Carola de Moras tras denuncias contra Nicolás López

"Es un deslenguado. Habla sin tener conciencia de lo que dice. Es verdad que tiene un humor negro e irónico y para mucha gente es difícil de entender (...) Puedo decir por mi, por lo que yo lo conozco, que es de talla subida de tono, de talla que quizás que para cualquier persona se pueda malentender, pero al final depende del sentido del humor".

Con estas palabras, Carola de Moras se refirió a las denuncias contra de Nicolás López divulgadas por la revista El Sábado, donde 8 actrices lo apuntaron con el dedo, y lo acusaron de abuso y acoso.

Sin embargo, las palabras de la animadora de "La Mañana de Chilevisión" generaron un revuelo inesperado, pues varios le dieron duro por la supuesta defensa al cineasta, con quien trabajó durante tres meses durante sus incursiones en el mundo de la actuación.

Crítica

De hecho, uno de los palos más fuertes se los pegó Pamela Díaz. Su "enemiga" tevita que abandonó el matinal luego de comentar en una entrevista que era la "copia pobre de Tonka".

"Mmmmm q mal ... cuando hay mujeres q se atreven a decir lo que antes se callaban yo le creo a todas las q alzan la voz con la VERDAD y te aseguró q no es humor lo q vivieron", le respondió la "Fiera" a una usuaria que se refirió a la postura de Carola de Moras.

COMPARTIR NOTA