"Qué manera de hue….": el comentario de Cristián Riquelme a John Fogerty que irritó a fans de Yo Soy

El imitador estuvo a un paso de quedar eliminado en el capítulo de este domingo del programa de CHV.

Una polémica gala de eliminación se vivió este domingo en Yo Soy, la cual terminó finalmente con la imitadora de Myryam Hernández fuera del programa.

Eso sí, otro que se salvó por un pelo fue John Fogerty, quien según los comentarios del jurado, compitió palmo a palmo con Myriam como candidato a irse para la casa.

De hecho, fue Cristián Riquelme quien explicó entre ellos dos estuvo la pelea, y que por detalles decidieron darle otra oportunidad al imitador del cantante gringo.

Eso sí, fue en ese comentario final donde el actor lanzó una frase que no le gustó para nada a los fanáticos del programa.

"Lo de la guitarra hoy día que no tocaste, creo que le restó a tu participación independiente de los aspectos técnicos que hayan habido", lo criticó en un comienzo.

Y sobre la misma, agregó: "También sentimos que eres muy parecido, tienes la voz, pero hay una suerte de un desgano relacionados a los argumentos técnicos que señalas respecto a la guitarra. Y me gustaría que cambiase in poco porque es un autoboicot que te haces. Lo de la guitarra y explicar técnicamente. Métele más. Sigue en esa senda", complementó sobre el final.

Reacciones de los fans de Yo Soy

Tras cartón, los televidentes defendieron codo a Fogerty y arremetieron contra Riquelme y el resto del jurado.

"Todos sabemos que este muchacho es seco. Tiene tremenda voz y habilidad para tocar, pero sin embargo el jurado siempre le encuentra algo", "Por qué siempre a Fogerty lo mandan a duelo", "Que manera de hue… a Fogerty por TODO", Si fuera por mala actitud debería haberse ido Zalo Reyes y Vodanovich" y "paren con la mala onda con Fogerty", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA