Los desubicados comentarios que recibió Antonella Ríos tras volver a contagiarse de Covid-19

Actriz respondió a usuarios que festinaron con su situación.

A mediados de febrero, Antonella Ríos confirmó con sus seguidores en redes sociales que se contagió de Covid-19. Y este domingo, la historia se repitió y reveló que se pegó el bicho por segunda vez.

"Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere. Me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto ). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina es realmente potente y fuerte", se desahogó en ese minuto.

Sin embargo, tras su publicación al parecer hubo varios desubicados que le enviamos comentarios fuera de lugar a la actriz. De hecho, ella misma contó la incómoda situación en sus historias de Instagram.

La respuesta de Antonella Ríos

"A toda la gente que ha comentado, que que bueno que me enfermé, que por segunda vez. Que, qué inconsciente. Les cuento que no he salido ni a la esquina, ahora me siento mejor, pero mi sensación de miedo y angustia ha sido suprema, quiero decirles que mis recorridos son supermercados, farmacias. Ir a dejarle algunas cosas a mis papás. Ir a buscar a mi hijo, dejarlo", reveló Antonella.

Y en la misma, avisó: "A todos nos puede pasar y en lugares donde menos lo imaginamos".

Cabe recordar que horas antes, en la misma plataforma virtual, también compartió una reflexión sobre esta jodida enfermedad.

"Cuídense mucho. Esto del Covid es verdad. No hagan carretes. No expongan a su gente. Es realmente angustiante no saber cómo el virus te va a atacar. No me creo la que más sabe, pero sé lo que viví, no me lo contaron. No somos superhéroes", cerró.

COMPARTIR NOTA