"Me parece increíble…": las odiosas críticas que enfurecieron a Carmen Gloria Arroyo

Usuarios de Instagram le dieron duro por, supuestamente, no respetar el las medidas de seguridad impuestas para combatir el Covid. La abogada perdió la paciencia y les contestó.

No es raro que en estos tiempos de pandemia los famosillos compartan fotos del recuerdo con sus seguidores en el cibermundo.

De hecho, eso fue precisamente lo que hizo esta semana Carmen Gloria Arroyo, quien subió junto a sus compañeros del "Carmen Gloria a tu servicio".

"Qué ganas de poder juntarnos con mi equipo para impulsar esta nueva temporada. Pero hoy debemos cuidarnos respetando todas las recomendaciones sanitarias y vacunándonos, para así ganar la lucha contra esta pandemia. #YoMeVacuno por quienes quiero ¿y tú?" escribió la abogada junto a la postal donde aparece todo el grupo que integra el espacio de TVN.

Sin embargo, al aparecer no a todos les quedó claro que se trataba de una instantánea del pasado y la criticaron por, supuestamente, no respetar las medidas impuestas para combatir la pandemia.

Las críticas a Carmen Gloria Arroyo

"¿Y las mascarillas?", "respeta el aforo de 5 personas en reuniones". "¿Y el distanciamiento", fuero sólo algunos de los mensajes que se repitieron en la publicación.

Por lo mismo, Arroyo se "cabreó" y comenzó a contestarle a los criticones. "Qué gana de poder juntarnos. Foto antigua. Qué onda que no leen", escribió en algunos de los postes.

Incluso, agregó un texto en la publicación original para despejar las dudas. "Me parece increíble la incapacidad para entender algo tan simple, pero bueno, así estamos... dice "Que ganas de..." entendiendo que ello refleja que esta foto es antigua y que me gustaría repetirlo, la situación corresponde a finales del 2019", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA