"Qué te importa…": las críticas a la relación que tiene con el papá de su hijo que irritaron a Javiera Acevedo

La actriz alzó la voz ante una serie de cuestionamientos que recibe día a día. "No me puedo estar preocupando de hue...", afirmó.

Furiosa. Así reaccionó Javiera Acevedo ante la serie de cuestionamientos que recibe por la relación que mantiene con el papá Kai, su hijo recién nacido.

Durante una conversación con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, en "Los Socios de la Hamburguesa", la actriz se refirió al tema.

"He perdido la capacidad de sorprenderme por todo lo que me dicen, pero también me uno a lo que puedan opinar", sostuvo en el espacio que se emite por redes sociales.

Y en ese mismo sentido, envió un mensaje fuerte y claro. "Cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con él, lo único que me importa es que mi guagua sea feliz, y tenga amor alrededor de él", afirmó. Eso sí, reveló que le da "pena" cuando las opiniones van en un sentido erróneo o la descalifican.

La reflexión de Javiera Acevedo

Además, aprovechó la instancia para agradecer a su familia por apoyarla en este nuevo proceso de su vida, incluyendo al progenitor del retoño.

"También tiene un papá que está enamorado de él (…) ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!", complementó.

Por último, le envió un ácido mensaje a los criticones del cibermundo. "No me puedo estar preocupando de hue… y que me digan: 'Oye que no estás con el papá'. ¡Qué te importa, loco!", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA