Las ácidas críticas que recibió Marcela Vacarezza por participar en fiesta navideña: se defendió

La comunicadora fue duramente criticada por los cibernautas por compartir registro de fiesta navideña sin mascarillas ni distanciamiento social. "A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro", respondió.

El pasado fin de semana Marcela Vacarezza y Rafael Araneda participaron de una típica fiesta navideña al estilo gringo en compañía de sus mejores amigos, lo que generó que fueran duramente criticados.

La comunicadora compartió una postal en su cuenta de instagram en donde se aprecia que también estuvieron presentes en la celebración, el cantante Douglas junto a su esposa Ana Sol Romero y el animador Giancarlo Petaccia.

Sin duda alguna, una de las cosas que llamó más la atención de los cibernautas fue la colorida vestimenta que llevaban puesta, algo muy típico en Estados Unidos por estas fechas.

Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar un particular detalle que quedó en evidencia: ninguno llevaba puesta mascarilla ni respetaban el distanciamiento social, normas básicas para evitar contagios de coronavirus, lo que generó una ola de críticas.

«Mi hijo vive en EEUU, me dice que no están ni ahí con el virus, el tema es que no vengan a Chile a contagiar más, allá tienen más capacidad médica», «distanciamiento social se fue a las pailas. Cero conciencia con lo que está pasando o acaso son todos inmunes?», «El peor ejemplo! Que desastre!», «Marcela donde estas viviendo ahora ya no hay pandemia???», «Cuidado!! Son mas de 20 sin mascarillas, por lo menos 1 tiene coronavirus sin saberlo", fueron parte de los comentarios que le dejaron a la comunicadora.

La defensa

Debido a lo anterior, Marcela Vacarezza decidió responder a las críticas y aclaró la situación.

"Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que que ese día recibimos PCR negativo y que sabemos con quien compartimos", comenzó contando.

Luego, la esposa de Rafael Araneda realizó un llamado a dejar de fijarse en la vida de los demás: "Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican", agregó.

Finalmente, manifestó que "a veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro".

Revisa la publicación de Marcela Vacarezza

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA