"No estoy de acuerdo…": el duelo que gatilló tenso cruce entre Vodanovic y Myriam Hernández en Yo Soy

Presentaciones de Marc Anthony y Julio Iglesias enfrentaron al jurado. Cristián Riquelme también entró al debate.

Una jornada de alto impacto se desarrolló la noche en Yo Soy, la cual contó con varios duelos que pusieron de cabeza al jurado. Uno de ellos fue el que enfrentó a "Julio Iglesias" y Marc Anthony.

Ambos imitadores derrocharon su talento sobre el escenario y dividieron a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

De hecho, fue este último quien inició el debate en medio de la evaluación.

"Yo cada día he ido escuchando más a Julio Iglesias. Recuerdo que en el casting lo reprobé, pero cada día se me parece más. Está menos nervioso, está más concentrado. Está más entregado. Marc Anthony yo le vi en un momento muy arriba. Para mí era un finalista absoluto. Y ahí no creció más", afirmó.

Riquelme, por su parte, coincidió en ese último punto. "Diste en el clavo en una cosa que vengo viendo en Marc Anthony. Hace rato que el tipo es Marc Anthony, pero él podría sacarle más punta a Marc Anthony. Podría desbordar el talento de la música. Tiene esta cosa tropical. Yo que siento actoralmente puede mejorarlo. Julio Iglesias ha trabajado más parece", complementó.

Eso sí, la opinión disidente la tuvo Myriam. "Yo no estoy de acuerdo con ustedes. Es decir, estoy de acuerdo en que Julio Iglesias lo veo. Todas las virtudes que tiene, me encanta, pero siento que Marc Anthony está a un paso de desbordarse. Hoy lo vi mucho más artista. Mucho más seguro. La voz estuvo perfecta", argumentó.

"Creo que el vibrato de Marc Anthony es mucho más variado que lo que está haciendo nuestro Marc Anthony", le rebatió el ex animador del Festival de Viña del Mar. Tras cartón, se produjo un pequeño cruce con la cantante.

Debate del jurado en Yo Soy

Myriam Hernández: No, ahí yo no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que él realmente hace la voz demasiado parecida a Marc Anthony

Antonio Vodanovic: El vibrato de Marc Anthony va de grueso a muy liviano. Tiene matices, por eso no aburre cada canción. Yo noté un vibrato muy parejo

Myriam Hernández: Pero si lo hace. Bueno, cada uno tiene su opinión, pero yo creo que lo hace muy bien.

Riquelme: Yo no tengo problemas con la voz con ellos, yo tengo problemas con la actuación.

Finalmente, tras la votación el jurado dio por ganador a "Julio Iglesias".

COMPARTIR NOTA