La cruda realidad que tiene hundido al juez español de MasterChef Chile

Corría enero del año pasado y Sergi Arola, reconocido chef español, llegaba a Chile a revolucionar la nueva temporada del MasterChef, donde tenía la misión de reemplazar a Yann Yvin, el rudo franchute que había dejado huella en el programa.

El galán se dejó caer por estos lados con un envidiable currículum, pues en su rubro ganó varios reconocimientos por su dilatada trayectoria culinaria. Sin embargo, al parecer en el último rato la vida le cambió del cielo a la Tierra.

De acuerdo a lo información entregada por la revista Corazón TVE, Arola estaría atravesando un duro complejo económico, tanto así que, incluso, no tendría dónde vivir.

Te puede interesar: Sergi Arola: "En la cocina todo tiene que ser perfecto"

"Hundido, descentrado, sin un euro, deshecho", son sólo parte de los testimonios de sus cercanos, según rescata el mismo medio catalán, quien además lanzó una bombo que revolucionó a sus seguidores en España y en Chile.

Así nomás, pues también afirman que hace unos días fue atendido de urgencia debido a su inestable estado, el cual fue motivado por las deudas que lo aquejan.

"El reputado chef, que llegó a ostentar dos estrellas Michelin y fue uno de los pioneros de la cocina de vanguardia en España, acudió hace escasos días de una manera irreconocible, con ropa muy 'sport', el pelo largo, suelto y aspecto desaliñado a la unidad de urgencias por un ataque de ansiedad", aseguran en la nota.

Deuda

Según la publicación, el drama personal de Arola comenzó en el año 2012, cuando se separó de Sara Fort, su señora hasta entonces. De ahí en más, entró en un hoyo profundo e incluso perdió los restoranes que tenía.

Te puede interesar: [Video] Español de MasterChef dejó chico al franchute con cuático basureo

Además, en la actualidad Arola tendría una deuda que superaría los 120 millones de pesos.

No olvida Chile

Hace un par de días, el propio Sergi Arola sorprendió a sus fanáticos chilenos. Esto, por la aparición de sus amigos Ennio Carota, Yann Yvin y Chris Carpentir, quienes participaron en "La Noche Es Nuestra" de Chilevisión.

En el registro, el español no evidenciaba ningún tipo de problema. Incluso, se mostró muy animado por todo el reconocimiento que le manifestó la gente a través de las redes sociales. Mira acá el video.

[embed]https://www.instagram.com/p/BdzkMvJlHEC/?taken-by=sergiarola[/embed]

COMPARTIR NOTA