Espectáculos

“Cuando la gente dice ‘ay, ¿no te alcanza con 14.500 dólares?’..." : Paula Pavic explicó por qué no puede ajustar su “estilo de vida” tras divorcio

La ex del “Chino” Ríos anunció que está buscando la manera de aumentar sus ingresos tras el acuerdo de pensión alimenticia.

Paula Pavic no quiere bajar su estilo de vida.

Hace unos días, Paula Pavic reveló una relevante decisión que había tomado tras su divorcio de Marcelo “Chino” Ríos: a pesar de los 14.500 dólares de pensión, quiere entrar en la cruzada para aumentar sus ingresos. Ahora, entregó detalles de cómo piensa conseguirlo.

Inicialmente, en entrevista con LUN, ella manifestó que “mi meta es ganar por lo menos 30.000 dólares sola y aumentar”, porque “quiero empezar a gastar mi dinero sin pensar en que voy a comprar el peaje más barato, el hotel menos costoso”, es decir, “quiero sentir real libertad económica y que venga desde”, declaró.

“Estoy creando eventos, que son encuentros de mujeres, aprovechando que me certifiqué en coaching ontológico y neurociencia”, contó. “He escrito dos libros y ahora me invitaron a conocer Riman, una compañía de skin care coreano que está empezando”.

Pavic explica sus gastos

Ahora, en entrevista con Hay que decirlo (Canal 13), Pavic hizo frente a las críticas por considerar insuficiente un monto que ya se quisiera cualquier ciudadano a pie en Chile.

Ella decidió contextualizar para entender el estilo de vida que lleva: “Nosotros en Chile vivíamos con 60.000 dólares al mes, acá en Estados Unidos (Florida) vivíamos con 30.000 dólares al mes cuando estábamos juntos, y ahora tenemos que vivir con 14.500″, planteó.

“Entiendo perfectamente de dónde vienen esas críticas, porque las personas que me critican justamente, la mayoría, son hombres que no son capaces de mantener a lo mejor un estilo de vida así y mantener tampoco a una mujer con un estilo de vida así”, arremetió.

Respecto a su presente, “ahora que ya estoy trabajando, de hecho, mucha gente ni sabe y me dice ‘anda a trabajar floja’, trabajo 24/7 y me encanta tanto lo que hago que ni siquiera descanso, no lo necesito, porque me apasiona demasiado lo que hago; estoy todo el día trabajando”, planteó.

Es más, Pavic aseguró que el ser tan trabajólica era uno de “los problemas” con el extenista, “ya que le dedicaba mucho tiempo a esto”, admitió, ya que a Ríos no le habría gustado que ella laburara.

Separados a mediados del 2023, la expareja comparte cinco hijos, Isidora, Colomba, y los trillizos Marcelo, Antonella y Agustina. Actualmente, está a la venta la lujosa mansión en que hoy vive ella con sus retoños, en la ciudad costera de Sarasota, con su vista al mar, ocho habitaciones, sala de cine, gimnasio solárium y nueve baños, avaluada en 12 millones de dólares. La mitad de le transacción le correspondería a ella.

“Desde esa mitad yo tendría que comprar otra casa para nosotros, o hacer algo con esa plata para que genere algo para pagar un arriendo en otro lado”, dijo sobre esa eventual venta.

Además, planteó que aparentemente sus retoños no se han podido adaptar del todo a la nueva realidad, ya que, según ella, a veces le piden plata ella para comprarse algo, ella les dice que se lo pidan a su padre, quien luego los manda de vuelta donde la mamá.

“Cuando la gente dice ‘ay, ¿no te alcanza con 14.500 mil dólares?’, a lo mejor lo ven desde el punto de vista de Chile", analizó. “Si yo me fuera con esa misma plata a Chile, lo más probable es que podría hacer un montón de cosas”, cerró sobre el costo de la vida en tierras gringas.

Más sobre:TelevisiónPaula PavicHay que decirloMarcelo Ríos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá