Cuando hay química, hay química

Después de que se acabara Primer Plano, pensamos que jamás volveríamos a ver en pantalla la dupla de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez. Pero el late Sigamos de largo fue más allá y aprovechando que la Dama de Hierro está de dueña de casa tuvo un gran invitado.

El ex conductor del programa de farándula llegó hasta el 13 como la gran sorpresa de la noche. Se expuso a las preguntas de Sergio Lagos y Maly Jorquiera y no tuvo problemas al hablar de su vida personal junto a la animadora.

Julio César habló de todo, hasta de las razones por las cuales se separó de Fran. Sigamos de largo logró lo que hace tiempo no hacía, mantenernos atentos a la pantalla y escuchar atentamente lo que decía el invitado.

Me encantaría poder volver a ver a Fran y Julio César sentados en algún canal, comentado sobre moda, farándula, pelando a nuestros famosos o lo que sea, la idea que es vuelvan a tener un espacio propio, porque pucha que hace falta tener duplas como estas en pantalla, con una complicidad que muchos se quisieran, con un juego de amor que al final no sabemos si lo que dicen es verdad o mentira y con una carrera televisiva que nadie puede negar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA