“Cuando tienes incontinencia verbal…”: Paty Maldonado y Cata Pulido critican duramente a Yamila Reyna por su rol en Hoy se Habla

La opinóloga y la actriz no se guardaron nada al entregar sus honestas opiniones sobre la participación de la argentina en el programa de TVN.

Durante su programa de Youtube Las Indomables, Paty Maldonado y Cata Pulido no tuvieron piedad al momento de criticar a Yamila Reyna por su rol como panelista en el espacio de conversación de TVN, Hoy se Habla.

La ex Mucho Gusto partió destacando a la presentadora del programa, Margot Kahl asegurando que ella fue “una tremenda conductora, no animadora, y no estoy ofendiendo con eso, no no, hay gente que anima y hay gente que comunica, que es muy distinta”.

“Me provoca molestia enorme, ver a una mujer que es tan sensata, tan culta, a mi juicio en un panel que no se le da la importancia que requiere. Por qué no sacarla y ponerla en un programa independiente aparte, donde ella entreviste gente”, expresó Maldonado.

“Tiene un problema grave”

Tras esto, apuntó sus críticas contra la comediante argentina. “Atroz… Ella habla todo el tiempo (...) y te quiero decir que me cae bien”.

“Está chiquilla tiene un problema grave y yo diría que debería ser honesta, hablar con los directores y decirles ‘me quiero quedar con el programa’”, comentó Paty sobre Yamila.

Paty entonces criticó que “la única que habla un 10% en el programa es la Margot, entonces, ¿para qué te juegas un papel tan importante, en traer en una figura como la que fue, que estaba desaparecida, y la expones?”.

“Me dio lata, ella no es la figura del programa. La que brilla, la que domina la situación es la argentina. Dejen a la argentina y denle a la Margot otro programa”, comentó Paty.

Por su lado, Cata Pulido aseguró que “no me quiero ir en contra de Yamila Reyna, pero el problema de ella, y para mucho con esta gente que tienen ansiedad televisiva, que llegan a caer mal, son agotadores”.

“Cuando tu tienes incontinencia verbal, no dejas hablar al resto (...) Margot Kahl es una dama de las comunicaciones, clásica. Esa mujer está para tener un programa sola. (...)”, agregó.

Finalmente, Pulido continuó con su crítica señalando que “a mi personalmente me molesta mucha esta gente que es tan ansiosa televisivamente, me cae mal, me agota, no entiendo lo que habla. Cuando tienes un panel de 4 mujeres tienes que tener un diálogo”.

COMPARTIR NOTA