“Cuando uno está fuera de su país...”: la emoción de Rocío Marengo tras triunfar en evaluación de El Discípulo del Chef

Luego de un tenso momento con el chef Sergi Arola la trasandina se llenó de aplausos en la “noche argentina”.

La modelo argentina Rocío Marengo sorprendió tras no aguantar su emoción y romper en lágrimas durante el capítulo más reciente de El Discípulo del Chef.

Todo partió cuando la ex chica reality presentó su plato a los invitados durante una noche “argentina” mientras lo daba todo al estar en un posición de eliminación, cocinando un matahambre acompañado de ensalada rusa y salsa de morrón asado, mostrando su talento en la cocina tras el tenso momento que enfrentó con el chef Sergi Arola.

“Es muy difícil la cocción del matahambre, pero el sabor es increíble. Me agarré la cabeza, porque cuando probé la ensalada rusa me hizo volar directamente a la casa de mi abuela”, respondió uno de los evaluadores mientras probaba su plato, emocionando a la trasandina.

Su emoción

“Cuando uno está fuera de su país, obvio que uno habla de la familia, se te mueven cosas por dentro. Obvio que uno está hace muchos años acá, nos han recibido tan bien, pero es nuestra cultura, nuestras esencias, nuestras raíces”, señaló Rocío Marengo entre lágrimas.

“Traté de dar lo mejor y ayudar... Más en esta instancia en la que estoy”, afirmó recibiendo además las felicitaciones de su chef quien se disculpó con la rubia por su antigua discusión afirmando que se “tragaba sus palabras”.

COMPARTIR NOTA