“¿Cuántos más así…?”: el lamento de Evelyn Matthei por dramas para comprar entradas de Daddy Yankee

La alcaldesa de Providencia estuvo pegada al computador para la tratar de adquirir un ticket en la preventa para el concierto del Big Boss.

Revuelo total generó este miércoles el programado inicio de la pre venta de entradas para ir al concierto de Daddy Yankee, que se presentará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

De hecho, a eso de las 10AM, hora donde los clientes de Tenpo podían ingresar al sistema para tratar de adquirir uno de las 6 mil boletos disponibles, la fila virtual superaba las 300 mil personas… ¡esa onda!

De hecho, tanta expectación genera el Big Boss y su despedida para siempre de los escenarios en Chile motivó hasta a Evelyn Matthei.

Según se puede ver en un registro que compartió en Tik Tok, bien tempranito por la mañana se conectó al sistema para intentar comprar un tickets, cuestión que finalmente no ocurrió por que Punto Ticket decidió cancelar la pre venta por intermitencias en el sistema -anunció que se reanudará en los próximos días-.

“¿Cuántos más así?”, escribió la alcaldesa de Providencia junto a un video donde aparece toda ansiosa frente a un computador.

Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde y la edil lo sabe. Esto, porque este jueves, también a las 10AM, se dará el vamos a la venta general de entradas del recital del reggaetonero.

“Mañana la revancha”, agregó Matthei en la comentada publicación.

Cabe destacar que hace un par de semanas, la ex candidata presidencial ya había hecho por un tema relacionado con Daddy Yankee. Así nomás, pues en ese entonces le “chicoteó los caracoles” para que comenzaran luego la venta de las entradas para “La última vuelta World Tour”, gira que incluye nuestro país y que marcará su adiós definitivo los escenarios.

El particular video de Evelyn Matthei

COMPARTIR NOTA