“Cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio”: Carla Jara se sinceró sobre su lucha contra la infertilidad

La ex Mekano respondió una pregunta de una seguidora que le contó que tenía problemas para concebir y le envió un potente mensaje de apoyo.

Carla Jara suele utilizar sus redes sociales para conversar con sus seguidores, haciendo rondas de preguntas o contándoles de su vida. Este viernes por la tarde, la ex chica Mekano no fue la excepción.

Carla recibió una pregunta de una seguidora, la cual la motivó a contar su propia experiencia y enviarle un potente mensaje de apoyo. “¿Quisieras tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad?”, le escribieron.

“Ay, querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú”, señaló al comienzo Jara.

En esa misma línea, reveló que “llevó una lucha de cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio”.

“Solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomiendan los doctores. Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación”, explicó.

Finalmente, Jara señaló que “eso también tiene que ver un poquito con la infertilidad. Te mando un beso, un abrazo y vamos que se puede”.

Revisa las historias de Carla Jara acontinuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA