Cuatro pisos y ocho baños: revelan fotos de la nueva “mansión” de Benjamín Vicuña en Argentina

La casa de 500 metros cuadrados fue catalogada de “superlujo”.

En una lujosa “mansión” residiría el actor chileno Benjamín Vicula luego de su mediática separación con China Suárez. Se trata de la vivienda que ambos habían soñado durante sus largos años de relación.

Según reveló TN, la casa ubicada en Barrio Parque, Buenos Aires, tiene 500 metros cuadrados y cuenta con cuatro pisos, cinco dormitorios y ocho baños. 

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok

Además de un living luminoso, la decoración de la moderna casa destaca por sus velas y muebles en tonos neutros.

También cuenta con una enorme biblioteca. Además de libros, hay varios premios (incluido sus Copihue de Oro) y un retrato dibujado de Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció a los seis años.

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok

“Estas son dos de las cinco habitaciones que tiene la nueva casa de Benjamín Vicuña. Simples y sofisticadas al mismo tiempo, donde la comodidad sigue siendo la gran protagonista de los ambientes. Al igual que en el resto de la vivienda, se destaca la luz natural que llena de calidez cada rincón”, destaca el citado medio sobre la siguiente imagen.

“El comedor también es sorprendente, ya que 10 personas pueden sentarse a disfrutar sin chocarse los codos. Si bien la mesa está ubicada en uno de los ambientes más cerrados, sigue siendo un espacio luminoso”, añaden.

Foto: Zonaprop
Foto: Zonaprop

Además, la vivienda del actor chileno cuenta con patio, piscina, terraza y parrilla.

Foto: Zonaprop
Foto: Zonaprop

¿La arrendó o compró?

Cabe destacar que la “mansión” está ubicada a pocas cuadras de la casa donde viven sus hijos junto a Pampita y su actual esposo, Roberto García Moritán.

De acuerdo a información de TN, el arriendo de esta vivienda ronda los 6.000 dólares mensuales (casi 5 millones de pesos chileno). En tanto, en la web de la inmobiliaria se mostró a la venta por la suma de 3.500.000 dólares. Por el momento, se desconoce Benjamín Vicuña es el propietario o solo el inquilino.

COMPARTIR NOTA