“Cuéntale lo que hiciste…”: Helhue Sukni furia con su hija tras inesperada “traición” en medio de visita al doctor

Ambos protagonizaron un hilarante diálogo en un video que compartió la abogada en Instagram.

Helhue Sukni es una de las famosillas más activas en redes sociales, donde cada cierto tiempo comparte videos de lo que hace en su día a día.

Por ejemplo, este lunes no fue la excepción y le contó a sus seguidores una particular situación que protagonizó con una de sus hijas en medio de una visita al doctor.

“Les tengo que contar que el otro día le dije a la Bombona que me acompañe donde un doctor para que me operara, entonces el doctor me pregunta: ‘¿Y usted fuma?’ y yo nooo, yo no fumo, entonces Judas que estaba al lado mío le dijo: ‘Doctor mentira mi mamá si fuma’, cuéntale a los amigos lo que hiciste”, relató de entrada la abogada

Acto seguido, su hija tomó la palabra y entregó detalles de la anécdota.

“No, ni se arrugó, el doctor estaba anotando todo y le dice ‘¿usted fuma?’ y ella no, ni se arrugó y yo la miro y después le pregunta ‘¿y hoy tomó?’ y ella no, entonces le dije mentirosa mamá, le tienes que decir al doctor y me empezó a tratar de ‘marico..., traidora y judas’”, la echó al agua la adolescente.

Tras cartón, Helhue filtró que este fin de semana podría ingresar a pabellón.

“Parece que el sábado me operan, me voy a operar la cara primero, me voy a estirar así”, afirmó en el video que subió a la plataforma virtual.

El video de Helhue Sukni

COMPARTIR NOTA