"Cuentos de Navidad, el musical" hace la previa para llegada del Viejito

La obra que se ha replicado durante tres años consecutivos, cierra su temporada este 20 de diciembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

La última función de su temporada realizará "Cuentos de Navidad, el musical", luego de haberse presentado cuatro veces a lo largo de Chile de forma exclusiva. El evento se realizará este 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Velódromo del Estadio Nacional (Av. Pedro de Valdivia 5140, Ñuñoa).

La obra teatral presenta más de 20 personas en escena, donde interpretan "la historia de un hombre avaro y malhumorado que, para esta importante fecha,

recibe una lección de vida al ser visitado por el espíritu del pasado, del presente y el espíritu del futuro". La obra está liderada por Amaya Foch y Julio Milostich, y además invita a recordar el verdadero sentido de estas fiestas.

La entrada es gratuita para afiliados de la Caja Los Héroes, quienes a través de una versión digital podrán obtener a cuatro entradas y repartirlas entre sus invitados por medio de la página web.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA