“Cuerpazo”: Marcela Vacarezza sorprendió a sus fans con un jugado bikinazo

“Mismo mes, pero hace 5 años”, fueron algunas de las palabras de la animadora en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos Marcela Vacarezza repasa a Jaime Naranjo por justificación de alto sueldo.

“El criterio que se usa para que los parlamentarios y las altas autoridades de los países tengan un salario relativamente alto, es para evitar que sean tentados”, dijo.

Luego, agregó: “Imagínese un ministro de la Corte Suprema que tiene que tener un fallo relevante, si tiene un salario bajo, el día de mañana algún afectado lo podría tentar”.

En esa misma línea, precisó que “es por eso que las máximas autoridades de los países, por la decisiones importantes que tienen que tomar, tienen que recibir salarios relativamente altos en comparación al resto de los chilenos, justamente por la magnitud y relevancia de las decisiones que toman”.

La jugada postal

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera a sus fans con un jugado bikinazo.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió una fotografía del recuerdo, en donde sale junto a sus hijos.

“Mismo mes, pero hace 5 años. #tbt 2017. Recordando a los chanchitos de las Exumas en Bahamas”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la jugada postal.

“Cuerpazo”, “Bella como siempre”, “Divina”, “Te pasaste, demasiado regia”, “Preciosaaa Marcelaaa”, “Que hermosa foto Marcela”, “Qué animal más hermoso”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA