¡Cúmbialo! Noche de Brujas hará vibrar el Parque Schott

Los encargados de cerrar esta primera noche de Festival en Osorno será el grupo Noche de Brujas, que se tomará el escenario y dará sabor a esta gran fiesta sureña, donde la promesa es hacer bailar a todo el público con hits como "Me Gusta Todo de Ti", "La Besé", "Debería Odiarte", entre otras más, que harán vibrar al Estadio Rubén Marcos.

Clase internacional

Kanela, vocalista de la agrupación, conversó con La Cuarta, para adelantarnos algunos detalles de su presentación de esta noche.

- ¿Qué te parece estar en el Festival de Osorno y, más encima, cerrar la primera noche?

- Una vez lo dije, que este festival no tenía nada que envidiarle a Viña o a Olmué, ni a nivel de artistas ni de producción. Más encima, tiene a los animadores de Viña del Mar, ¿qué más se puede pedir? Me parece absurdo que ningún canal se arriegue a transmitirlo, porque está de alto vuelo.

- ¿Cómo será el show de esta noche, con qué sorprenderán a los osorninos?

- Nosotros daremos un show potente, de clase internacional, como lo venimos haciendo en el último tiempo, con todos nuestros éxitos, puro sabor y energía. Sabemos que el público de Osorno tiene algo que lo hace especial, que es su pasión y cariño, ya que todo el año están esperando por este evento y uno les tiene que dar algo inolvidable.

COMPARTIR NOTA