“Curioso”: la reacción de Cecilia, la incomparable, a la música de Marcianeke

Durante una entrevista con Buenos Días a Todos, le mostraron el éxito “Dímelo Má” del artista urbano del momento.

Este jueves, la icónica cantante de la Nueva Ola, Cecilia Pantoja “la incomparable”, conversó con el matinal Buenos Días a Todos sobre sus 60 años de carrera. En donde fue consultada por algunos de los músicos chilenos del momento, como Marcianeke.

El periodista Leo Castillo llegó hasta el hogar de la cantante para profundizar sobre su legado en la música y toda su gran trayectoria.

“¿A quién admira o disfruta de la nueva sabia artística joven chilena?”, le preguntó el comunicador a la artista, quien nombró a varias cantantes.

Principalmente, Cecilia destacó “a Anita Tijoux, me encanta, besitos, siempre nos comunicamos. A Denisse (Malebrán) también y a la Carolina Soto, besitos, tiene una voz maravillosa”.

El periodista luego compartió con Cecilia un video, en el cual se escuchaba “Tu falta de querer” de Mon Laferte, destacando que la cantante interpretará un tema escrito por Cecilia cuando estaba en la cárcel.

“‘Jauría de mujeres’, es una vivencia de cuando yo estuve en la cárcel. Ese fue el único golpe bajo que me dieron en vida, estuve al cuete sin hacer nada”, recordó la cantante, dando a conocer el nombre de la canción.

La voz de “Baño de mar a medianoche” explicó que estuvo privada de libertad por 28 días por haber grabado la canción “Gracias a la vida”, por lo que creyeron que era comunista. “Lo pasé muy mal después de salir”, señaló.

Más adelante, Castillo sorprendió a Cecilia al mostrarle otra de las canciones más escuchadas del último tiempo: “Dímelo Má” de Marcianeke.

“Este cabro la rompe hoy día. ¿Lo había escuchado usted? Es como la música urbana más fuerte. ¿Qué le parece?”, preguntó el periodista.

Mientras miraba el video del hit del momento, y con una mueca de confusión, la cantante respondió honestamente. “Curioso”, señaló simplemente Cecilia.

COMPARTIR NOTA