Daddy Yankee preocupó tras visitar de urgencia la Clínica Alemana

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El artista puertorriqueño visitó el recinto de salud por un problema en sus oídos horas previas a su último show en nuestro país.

El artista puertorriqueño, Daddy Yankee alertó a sus fanáticos y los medios luego de que se viralizaran unos registros acudiendo a la clínica por un problema de salud previo a su último show en Chile.

A través de redes sociales como Instagram y Twitter voló rápidamente el rumor de que el rey del reggaetón habría enfrentado una complicación que lo llevó directo a la Clínica Alemana.

Información que fue confirmada por la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez quien se refirió al suceso en la web. “Daddy Yankee en urgencias! El cantante estuvo en la tarde en la Clínica Alemana y debió ser atendido por un otorrino”, señaló revelando que se trató de un problema en sus oídos.

El usuario de Instagram, @biitchpostingcl compartió en la plataforma fotos del artista urbano saliendo del recinto de salud, dando a entender que pese a su visita no se trató de algo de gravedad y que sigue en pie el cierre de su tour en nuestro país esta noche en el Estadio Nacional.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA