“Dale un beso a María de los Ángeles”: la dolorosa partida que enluta a Carlos Caszely

A travez de su cuenta de Instagram, compartió la triste noticia del fallecimiento de un querido amigo.

Hace un par de días, les contábamos que Carlos Caszely se quebró al hablar de la muerte de su esposa.

En el reciente capítulo de Podemos Hablar, el ex futbolista fue uno de los invitados al programa conducido por Jean Philippe Cretton junto a Daniela Aránguiz, Marcelo “Toby” Vega, Evelyn Matthei y Julio César Rodríguez.

Caszely se quebró al momento de hablar sobre su vida sin su esposa y compañera, con quien estuvo casado por 50 años.

“Llevo tres meses, cinco días y 18 horas con un corazón roto. Tengo como un elefante en el pecho y si yo antes era agnóstico, ahora soy doblemente agnóstico porque no lo puedo entender”, comenzó explicando el deportista.

En esa misma línea, Carlos se lamentó por la muerte de su esposa -quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer-. “Hoy día tengo en mi mente un sinfín de cosas que me están volviendo loco”, señaló.

“De seguro ya estás con mis padres”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de compartiera su tristeza con la noticia que lo enluta.

A travez de su cuenta de Instagram, compartió la triste noticia del fallecimiento de un querido amigo: el doctor Álvaro Reyes Bazán.

“Querido doctor y amigo Álvaro Reyes Bazán, hombre íntegro, solidario y de gran corazón, me da mucha tristeza saber que has partido. Tu legado en el fútbol quedará intacto en todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir contigo”, partió escribiendo el exfutbolista.

En este mensaje compartido en Instagram, Caszely aprovechó de recordar a sus padres y a su esposa, que falleció hace un par de meses.

Además, agregó que “de seguro ya estás con mis padres disfrutando un tin-tan, tal como lo hacían en el parrón de la casa. Doctor Reyes, tal como se lo dije en vida, mi admiración profunda a su persona y a su incansable conciencia social”.

“Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde le mandaban sus fuerzas a Carlos.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA