Dan a conocer las audiencias de la particular Teletón 2020

La meta se cumplió. Eso es lo más importante, pero qué fue lo que pasó con las audiencias esta Teletón 2020. Acá compartimos con ustedes los datos finales de esta edición de la cruzada solidaria.

El fin de semana pasado se realizó una nueva, retrasada y particular Teletón. Producto del estallido social y de la pandemia mundial se temía por sus resultados. Eso no desanimó a sus productores, ni a Don Francisco. Junto a un gran grupo de animadores y rostros de la tevé, más artistas internacionales, quienes como pudieron ayudaron con su presencia, virtual o física, y por supuesto a los millones de personas que se dieron cita frente a la televisor y a través de movimientos electrónicos de cuentas y algunos aportes presenciales se pudo lograr la meta.

Pero, ¿cómo se vieron afectadas las audiencias del programa? Recordemos que esta vez no hubo "27 horas de amor" sino que 4 programas parcelados en horario prime, bloque infantil y una pequeña matinatón.

A continuación compartimos con ustedes los datos finales de esta edición de Teletón e incluimos un comparativo con otros años en cuanto a audiencia.

Audiencia

-Promedio de audiencia total: 32,7 puntos, rating más bajo en los últimos 10 años.

-El peak de audiencia se produjo a las 22:29 el 3 de Abril, marcando 49,07 puntos promedio (computo inicial).

-El segmento más visto fue el de cierre con una sintonía promedio de 39,3

- La Historia de Axel y su madre fue la más vista el día 4 de Abril, marcando un peak de 48,57 a las 22:17.

¿Quiénes vieron la Teletón?

-El perfil de audiencia de teletón fue un público adulto, los individuos entre 35 y 49 años (26,1%) y de 65 a 99 años (27,2%)

-Más mujeres que hombres vieron la teletón: Mujeres un 57,5% y hombres 42,5%

RR.SS

-La edición registró 99,9K conversaciones en Twitter al respecto.

-El momento que más registró tweets fue el cómputo final TELETÓN, en el que se registraron 419 tweets por minuto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA