Dani Castro

«Me aburriste»: Dani Castro funó a sujeto que la acosa en redes sociales

MLNPCT=44146881 (Copesa) - 20150313 - 31.01.2015 - DANIELA CASTRO - ARTISTA VISUAL - CONCURSANTE - PARTICIPANTE - MASTER CHEF - MASTERCHEF - PROGRAMA - CONCURSO - GASTRONOMIA - CANAL 13 - RETRATO - PLANO AMERICANO - SET DE TELEVISION - ESPECTACULOS - DIARO LA CUARTA - PAG31 - CANAL 13

Autor: lacuarta.com

La ex ganadora de "Masterchef" no aguantó el asedio del hombre que constantemente la criticaba en sus fotografías.


La recordada primera ganadora de «MasterChef», Dani Castro, hoy es toda una celebridad de la televisión y la cocina, razón por la cual tiene más de 803 mil seguidores en Instagram.

Es en esta misma red social donde recibe el variado cariño del público, aunque no han faltado los haters que tratan de hacer pasar un mal rato a la chef, como le ocurrió recientemente.

Dani Castro se cansó

Dani compartió una historia de Instagram donde deja en evidencia el constante acoso que recibe de un hombre llamado Yeison, quien le crítica sus fotos, su cuerpo y hasta su libro de cocina.

La cocinera no aguantó más la actitud del tipo y decidió funarlo, dedicándole un fuerte mensaje junto a estos pantallazos de los mensajes internos:

«Me aburriste, Yeison. Se supone que tienes mi libro de cocina y que no te gustó. Ni siquiera me dijiste dónde lo compraste. Día por medio mandas un insulto. Me cansé. No sé porque me sigue, además».

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo