Dani Castro muestra sin tapujos su cuerpo: compartió potente mensaje

12.12.2018. LANZAMIENTO LIBRO DANIELA CASTRO.
DANIELA CASTRO 
YAN YVINN
ALONSO QUINTEROS
EUGENIA LEMOS
ALEJANDRA FOSALBA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
12.12.2018. LANZAMIENTO LIBRO DANIELA CASTRO. DANIELA CASTRO YAN YVINN ALONSO QUINTEROS EUGENIA LEMOS ALEJANDRA FOSALBA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

La reconocida chef compartió imágenes tras un paseo al cerro y publicó un extenso mensaje sobre la celulitis.

La reconocida primera ganadora de "Masterchef", Dani Castro, hace poco subió el Cerro Manquehue en medio de sus rutinas de ejercicio y vida sana que tanto la caracterizan.

Tras la travesía, la chef compartió una serie de fotos donde se muestra de cuerpo completo, donde también agregó un extenso y potente mensaje sobre la aceptación propia.

Dani Castro sin filtro

"Si, tengo celulitis. Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va!! No voy a decirles amen su celulitis porque sería engañarme y engañarlas... en realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas...", relató la influencer.

"Si les recomiendo cuidarse, amar al resto, no juzgar, no hacer prejuicios, evitar el cahuín, tomar consciencia de lo que piensan y de lo que hacen. Ser consecuentes con lo que dicen y hacen, eso si nos hace mejores personas y eso si es amor propio", cerró Dani.

https://www.instagram.com/p/CFao7Tbl6yp/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA