Dani Castro recibió una insólita propuesta de un seguidor: le ofreció un extraño acuerdo económico

La ex MasterChef compartió en sus redes sociales el particular correo que le llegó de parte de un fanático.

Daniela Castro sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales la insólita propuesta de un fanático, quien incluso le preguntó si podían llegar a un acuerdo económico.

La ganadora de MasterChef quedó sin palabras y solo escribió “WTF” junto a un pantallazo del correo que le enviaron. Además, le preguntó a sus seguidores sí lo harían.

Tal como se puede leer en el mensaje que compartió, un seguidor le escribió por una “propuesta de fotos de pies y plantas”.

“Quisiera consultarte por un tema. He notado cómo cuidas con tanto esmero y preocupación tus pies con pedicure preciosas”, comenzó explicando el desconocido.

En esa misma línea, agregó que “he pensado en una propuesta si fuera posible. Estaría dichoso y dispuesto de comprar fotos de pies y plantas”.

Sin más, el fanático le consultó si es que “¿podríamos llegar a un acuerdo económico para esto?”. “Comprar un set de fotos de tus pies y plantas”, agregó.

Eso sí, el sujeto le aseguró que el acuerdo entre ambos sería “por supuesto todo muy reservado y con absoluta discreción”.

Dani no mencionó si es que le contestó algo al desconocido. La rubia se encuentra actualmente de vacaciones y reveló que se fue hasta Perú para su nuevo destino.

Revisa la historia de Dani Castro a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA