"No vuelvas a mentir para salvarte": el tenso cruce entre Dani Castro y Rodrigo Lemus

ANERO 2015 - ALEJANDRA ORELLANA - IGNACIO RIVEROS - RECOLECTOR DE BASURA - DANIELA CASTRO - ARTISTA VISUAL - LEONORA SAAVEDRA - COMERCIANTE - FINALISTAS - MASTERCHEF CHILE - MASTER CHEF CHILE - PROGRAMA - GASTRONOMIA - CANAL 13 - RETRATO - CUERPO ENTERO - SET DE TELEVISION - SANTIAGO - PUBLICADA - LA CUARTA - ESPECTACULOS - PAG19
ANERO 2015 - ALEJANDRA ORELLANA - IGNACIO RIVEROS - RECOLECTOR DE BASURA - DANIELA CASTRO - ARTISTA VISUAL - LEONORA SAAVEDRA - COMERCIANTE - FINALISTAS - MASTERCHEF CHILE - MASTER CHEF CHILE - PROGRAMA - GASTRONOMIA - CANAL 13 - RETRATO - CUERPO ENTERO - SET DE TELEVISION - SANTIAGO - PUBLICADA - LA CUARTA - ESPECTACULOS - PAG19

Ex participante de MasterChef protagonizaron fuerte debate en redes sociales. Nacho Román y Alejandra Orellana intervinieron.

Desde que Canal 13 decidió reestrenar la primera temporada de MasterChef Chile los ex participantes han dado que hablar en redes sociales.

Una de las polémicas que resurgió durante el último tiempo fue el abandono de Rodrigo Lemus del programa. Luego de años, el ex participante rompió el silencio explicó por qué le cedió su puesto a Daniela Castro, quien iba a ser eliminada y finalmente ganó la competencia.

"Yo no me fui porque quisiera irme. Me fui porque tenía que volver a hacer clases. Obviamente que yo no quería irme, porque era fan del programa y había visto todas las temporadas internacionales", comentó Lemus, hace algunas semanas, en entrevista con Página 7.

Ahora, fue Daniela quien decidió referirse al tema en su cuenta de Twitter. Esto, luego de las críticas que se generaron en su contra tras emitirse nuevamente el episodio donde ella envía a eliminación a Rodrigo.

"Habían ciertos participantes que hablaban sofisticado, eran súper ego y siempre miraban en menos los platos de lo demás. Eso deja claro porque hasta el día de hoy se pican. No aprendieron que cocinar no es quien sabe más cosas raras. Es simpleza bien hecha", comentó Dani Castro.

https://twitter.com/ladanicastror/status/1258919113604370437

Luego de ser consultada por otro usuario de la red social, la cocinera continuó su descargo.

"Es que es obvio. Rodrigo volvió y se hizo amigo de Óscar y Alejandra (que para él eran los ganadores) personajes que les gusta hablar raro y como que todo lo saben. Cero autocrítica", detalló.

https://twitter.com/ladanicastror/status/1258919794260279298

Al tanto de estos textos, el propio Rodrigo le respondió a la ex ganadora de MasterChef, abriendo un debate en las redes sociales.

 "Yo no me 'hice amigo de Ale y Óscar' cuando volví. Siempre fuimos amigos y seguimos siendo, juntándonos y apoyándonos. Como siempre", explicó.

https://twitter.com/RodrigoMCChile/status/1258990020825841664

Por si fuera poco, el debate siguió. Otro usuario le preguntó a Daniela qué habría pasado si es que hubiera sido eliminada. "Hubiera vuelto en repechaje", replicó Castro.

"Fueron sus juntas. Él volvió y se hizo amigo de Óscar y Alejandra. Demasiados críticos del resto, envidiosos y se creen superiores. Rodrigo se puso mala onda, cero humilde y era otro. Dime con quien andas y te diré quien eres", sentenció.

https://twitter.com/ladanicastror/status/1258920947165339649

Con evidente molestia, Rodrigo irrumpió: "¿Se puso mala onda, cero humildad y era otros? Te pasaste… @romanygnacio sabe perfecto que pasamos los últimos capítulos juntos para no meternos en peleas ajenas, y de hecho, fue cuando empezamos a conocernos. No vuelvas a mentir para salvarte".

https://twitter.com/RodrigoMCChile/status/1258978049925812224

Se sumaron a la polémica

Luego de la última respuesta, Rodrigo unió a Nacho Román a este cruce de palabras, quien en un principio no entendió de que se trataba todo.

"No compa: hablo de lo que puso la Dani. No me gusta que mientan sobre mi. Decir que cambie y que me puse 0 hhumilde es mentir. Por eso digo que él último tiempo lo pasé más contigo en el programa que con ellas", explicó.

https://twitter.com/RodrigoMCChile/status/1258981369398640641

"Aaaa ahora entendí jajajajaja saludos capo de hecho conversamos mucho en ese último tiempo mis respetos capo ud sabe lo que pesa y vale y abrazos y buenas vibras para todos paz y mucha fuerza a sus familias después de esto tenemos que juntarnos si o si", indicó Román, en un intento de calmar el debate.

https://twitter.com/romanygnacio/status/1258981997990612992

Posteriormente, otra de las que ex MasterChef se sumó al debate. Se trata de Alejandra Orellana, quien respondió sin tapujos a Castro.

"Por qué cada vez que te critican buscas un chivo expiatorio? Si con @RodrigoMCChile te las mandaste! Con lo de la Nana, fue @romanygnacio que nada tenía q ver...Ahora con lo de Rodrigo es Oscar, yo y el manipulado de rodri, como si él fuera un estúpido", tecleó.

https://twitter.com/Aleorellanagon/status/1258947050848374787

"De repente hay que ponerle el pecho a las balas pues!", finalizó la ahora chef.

https://twitter.com/Aleorellanagon/status/1258949036041818114

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA