Dani Palavecino y pisar el palito en tiempos de cuarentena

07.01.20 DANIELA PALAVECINO, EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13
07.01.20 DANIELA PALAVECINO, EN PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13

La actriz y participante de Mater Chef Celebrity, Dani Palavecino habló con La Cuarta sobre su experiencia en Los Ángeles, su matrimonio y la cuarentena. Ha sido catalogada como una de las competidoras más fuertes de la pomada cocinera y siempre está "en el balcón", a salvo de las eliminaciones.

La actriz y participante de Mater Chef Celebrity, Dani Palavecino habló con La Cuarta sobre su experiencia en Los Ángeles, su matrimonio y la cuarentena. Ha sido catalogada como una de las competidoras más fuertes de la pomada cocinera y siempre está "en el balcón", a salvo de las eliminaciones.

Pero "la Dani" tiene harto que contar. Se fue a vivir con su pierno, que es actor y modelo a Los Angeles, California, donde hace pocas semanas contrajo nupcias. Algunos detalles de eso, en las declaraciones de la siguiente entrevista que la actriz mantuvo con La Cuarta.

-¿Qué tal la vida de matrimonio en pandemia?

"Yo trato siempre tomarme las cosas de manera positiva y esta no es la excepción. Esta cuarentena que puedes tomarla como una luna de miel y una oportunidad para conocerte aún más. Además, es una prueba de fuego porque no habíamos vivido juntos anteriormente, así que verse 24/7 es como "chuta", pero hemos avanzado muy rápido ya que nos llevamos muy bien, eso es una de las mejores cosas de esta relación, todo se dio super fluido".

-A propósito de Deniss, ¿Cómo surge la idea de realizar los videos juntos?

"Esos videos los empezamos a hacer a raíz de mi faceta que descubrí con Master Chef y ya en la vida de casa me dan ganas de cocinar. Antes habíamos empezado un proyecto en IG, tras sugerencia de mis seguidores, que me dijeron 'porfa enséñale español, enséñale chileno' y también me dieron la idea de cocinarle platos chilenos, así que arme esta fusión de proyectos donde combinamos esto de enseñarle un poquito de español y cocinarle algo rico."

Además añade que,"Este proyecto ha sido super bonito y bien recibido. Aparte que es tan buena onda Deniss, se lo toma todo muy simpático y se caga de la risa, ha sido un bonito proyecto".

-¿Qué le gustó más el charquicán o la empanada?

"Fíjate que dijo que la empanada de Dani es su favorita, así que debemos creerle, dijo que le había gustado mucho.  Aparte, él quizás me va a cocinar algo después, y también me va a enseñar su idioma. Él vivió doce años acá (Estados Unidos), pero originalmente es de Estonia y su idioma natural es ruso".

-¿Has podido aprender sobre el idioma ruso, alguna frase?

Ahí estoy en aprietos porque es muy difícil, me trató de enseñar una frase y estuvimos como 10 minutos intentando y lo dije pésimo, y eso que tengo buen oído, pero es muy difícil, aparte yo le escribo algo en español y la lee. Pero en mi caso no puedo leer ruso por su abecedario es como leer japones o chino, no tengo idea. Pero me voy a unir al riesgo de dar jugo aprendiendo ruso, si el ha hecho harto el ridículo entre comillas, yo igual lo haré.

-Una vez acabada la pandemia, ¿Planean viajar a Estonia?

Si, de todas maneras, pero antes de Estonia pretendemos ir a Chile, porque el no lo conoce, solo conoce Colombia porque yo estaba grabando Master Chef en Bogotá, y él me pidió matrimonio allá.  Pero no ha ido a Chile, así que queda pendiente y luego ir a Estonia a conocer a sus papás, ese era nuestro plan.

Su paso por MasterChef Celebrity

Finalmente quisimos consultar saber quién es para Daniela el participante más fuerte de Master Chef Celebrity, por lo que nos respondió:

"Yo creo que es la Nati, cocina muy bien y tiene una capacidad competitiva mayor. Esta acostumbrada a competir, así que se maneja muy bien en la cocina y mezclado a esa experiencia compitiendo, la convierte para mi en la rival más fuerte", concluye la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA