Daniel Valenzuela bendice matrimonio de su hermano y Paloma

El locutor de Radio Candela asegura que la unión marital de Cristóbal y su ex no es tema, y que existe una armonía familiar. Sin embargo, no estará para la fecha en que ambos den el "sí".

El quiebre de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga en el 2013 fue uno de los más bullados de la farándula nacional por sus detalles y personajes involucrados.

Mucha agua ha corrido bajo el puente, pero la historia de amor entre Paloma y Cristóbal, el hermano de Daniel, continúa dejando huellas en el tiempo.

El 2014 ambos contrajeron matrimonio de manera simbólica en Tahití, y ahora lo harán por todas las de la ley en Chile. La noticia fue difundida por el programa "Intrusos", de La Red, el pasado martes.

La fecha en cuestión es el 6 de octubre y se encuentran invitadas 250 personas. Una fiesta de 15 millones de pesos que se realizará en las afueras de Santiago, y en la que, pese a existir una relación de cordialidad, no estará presente Daniel Valenzuela.

Así lo confirma el propio locutor de Radio Candela, quien señala que "esto coincide en que tengo hartas giras. Voy a estar fuera septiembre, octubre y noviembre".

"Me he marginado de dar opiniones, aunque la gente no lo crea yo tengo la mejor de las ondas, el mejor de los cariños. Claramente sabía y estaba enterado", apunta sobre los comentarios que dicen que no iría por mala onda.

La relación entre Daniel , su hermano y su ex habría mejorado en la época en que él estuvo en pareja con Yamila Reyna, donde se le pudo ver compartiendo en distintas actividades familiares.

"No es tema para mí, y ni siquiera lo hablo tampoco, no es mala onda, hace rato tenemos una buena armonía entre todos", agrega el conductor de "Venta pa' acá".

Daniel prefiere no abordar el tema en profundidad, por lo que dice que "el mejor de los cariños siempre, pero no me refiero más a eso y a nada que tenga que ver con amor, porque tergiversan y prefiero no opinar".

¿Es fácil llegar a esta situación y desear buenos deseos a su ex y al hermano que entró en la historia? Al respecto, la sicóloga Eileen Burgos (@eileen.burgos.m) comentó que "él tiene características con la resiliencia, de pararse frente a la adversidad y seguir funcionando sin odiosidades".

Y agregó: "Hay que pensar que Paloma y Daniel son padres, me da la sensación que hizo un trabajo por las niñas, que no le pase algo es difícil, siempre hay resentimientos o cosas que no se dijeron, pero si él es responsable de sus emociones y sentimientos, no habría por qué no creerle lo que afirma".

COMPARTIR NOTA