Daniel Fuenzalida - Chino Ríos

Daniel Fuenzalida reveló curiosa costumbre de Chino Ríos

Autor: LaCuarta.com

Fuenzalida aseguró que el Ríos, manda mensajes sugerentes no sólo a Jordi Castell, sino que también a otros famosos.


Durante esta semana nuevamente Marcelo Ríos se encuentra en la palestra, tras enviarle un duro y cruel mensaje a Jordi Castell luego de sufrir la muerte de su mascota.

«Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar’», le escribió en aquella ocasión en su Instagram.

Pero eso no es todo, pues días después nuevamente apuntó contra el ex «Primer Plano». Incluso, explicó en parte los motivos de la rabia que le tiene desde hace años.

«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida. Lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», afirmó el Chino.

Posteriormente, Jordi Castell respondió y le envió un aviso sin filtro. «Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan», disparó de entrada.

Además, aclaró que «si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado (…) yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse».

«Está pendiente de todo»

Precisamente sobre esto se encontraban hablando en el programa de farándula «Me Late», de TV+, cuando el conductor Daniel Fuenzalida dio a conocer una particular costumbre que tiene Marcelo Ríos, quien pese a estar radicado en Estados Unidos, continúa pendiente de todo lo que pasa en nuestro país.

«La información que yo manejo de Marcelo Ríos, es que parece que le pasa este tipo de ataques en la madrugada, que le manda canciones a Jordi Castell, que manda textos, no es solamente a Jordi», comenzó diciendo el animador.

«Yo manejo información que Marcelo le manda mensajes a más personas…No son canciones, son textos bastante sugerentes… No ocuparía la palabra acoso, pero sí insinuándose y a varias personas, no solamente a una. Vamos a dejarla que le escribe a las personas conocidas, algunos casos que yo he visto, en un juego, digamos», explicó Fuenzalida, quien destacó que Ríos «juega con su teléfono y empieza a mandar algún tipo de mensajes más bien, no de amistad, sino que mensajes a varias personas conocidas de nuestro país», dijo.

«Está pendiente de todo, está pendiente de los portales, de las redes sociales de las personas que a él le interesa o atacar o acercarse, pero está pendiente absolutamente», añadió.

Seguir leyendo