Daniel Fuenzalida envió un mensaje a Monse Álvarez: no le gustaron sus dichos sobre los “canales grandes”

El conductor de Me Late se tomó un momento para mandarle unas palabras a su colega, luego de un comentario en el matinal de CHV mientras hablaban de la farándula en la televisión.

Daniel Fuenzalida se tomó un momento en Me Late para enviarle un potente mensaje a Monserrat Álvarez tras un comentario que lanzó esta mañana en el matinal Contigo en la mañana que al conductor no le gustó mucho.

Todo comenzó cuando la periodista estaba conversando con JC Rodríguez sobre la farándula y el presentador aseguró que Martín Cárcamo estaba haciendo “farándula encubierta” con De tú a tú.

Fue en medio de esa conversación, cuando Julio César aseguraba que el mundo de la farándula no había muerto, que Monse señaló que “en los tres canales grandes” no habían programas de ese tipo.

El mensaje de Fuenzalida

Ese comentario en específico no fue del gusto de Fuenzalida, quien trabajaba en TV+ en los programas Me Late y Me Late Prime. Por lo que decidió decirle unas palabras a su colega para explicarle por qué no era bueno hablar de “canales grandes” vs “canales chicos”.

En el programa comenzaron analizando los dichos de Julio César, cuando Luis Sandoval señaló que “me da rabia denigren y miren en menos a la farándula, todos hacen farándula” para luego mencionar lo que dijo Monse.

Tras esto, Fuenzalida señaló que “primero que cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno habla de canales chicos, de alguna manera esta afectando la industria”.

En esa misma línea, el conductor explicó que “cuando uno habla de canales chicos, comercialmente los minimiza y eso minimiza de alguna manera a que pasen situaciones como la que están pasando los compañeros de La Red”.

“Somos todos una industria”

“Los canales de televisión no son solo los animadores que estamos en pantalla, hay familias detrás, camarógrafos, iluminadores, sonidistas”, continuó, agregando que “no hay canales chicos ni canales grandes”.

Asimismo, le recordó a Monse que cuando Fuenzalida estaba en Chilevisión, ella estaba en aquellos años trabajando en el canal Rock&Pop, “y uno podría haber dicho ‘esos canales chico’”.

“Al contrario, a nosotros los noventeros, y la gente que hacíamos televisión en ese tiempo, nos encantó que saliera una plataforma como esa, ya que era rupturista y tenía tremendos talentos que hasta hoy se mantienen en pantalla”, señaló.

Finalmente, el conductor concluyó su reflexión señalando a Álvarez que “no me gustaron mucho tus palabras en el sentido de canales grandes o chicos, somos todos una industria, somos todos canales de televisión”.

COMPARTIR NOTA