El especial festejo de Año Nuevo de Daniel Fuenzalida: pudo compartir con su mamá

26.03.19 DANIEL EX HUEVO FUENZALIDA, PROGRAMA ME LATE

FOTO: JAVIER NAVARRO M.

ANIMADOR - CONDUCTOR - + TV - RETRATOS - SET DE TELEVISION 

DANIEL FUENZALIDA - ANIMADOR - CONDUCTOR - PANELISTAS - SET DE TELEVISION
26.03.19 DANIEL EX HUEVO FUENZALIDA, PROGRAMA ME LATE FOTO: JAVIER NAVARRO M. ANIMADOR - CONDUCTOR - + TV - RETRATOS - SET DE TELEVISION DANIEL FUENZALIDA - ANIMADOR - CONDUCTOR - PANELISTAS - SET DE TELEVISION

La mujer, que estuvo meses internada tras contagiarse de Covid-19, puedo recibir el 2021 con su familia.

El pasado 2020 se convirtió en uno de los años más desastrosos que hemos vivido. El COVID-19 nos dejó vulnerable, en lo económico y en lo personal. Y eso bien lo sabe Daniel Fuenzalida, quien tuvo meses para el olvido luego de que su madre fuera internada tras pegarse el bicho.

Sin embargo, tuvo un cierre de año mucho más alegre. Ayer su madre finalmente fue dada de alta y pudieron iniciar juntos el 2021.

Por lo mismo, el conductor de "Me Late" agradeció a todos aquellos que apoyaron. "Por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros, no tendré palabras en mi vida para agradecer", escribió en Instagram.

Los agradecimientos de Daniel Fuenzalida

Además, llenó de elogios y cariños a sus seres más cercanos. "Agradecer el cariño de mi familia. Son mi motor para todo lo que hago, finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá está en casa, y eso es gracias a todos ustedes".

"Entre las muchas cosas que dejó el 2020, me di cuenta del inmenso cariño de las personas. Muchas, muchas gracias y les deseo un 2021 con todo. Cuenten conmigo", cerró el locutor de Radioactiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA